lunes, 28 de enero de 2013

Miguel Fargallo, un buen tío.


Ni siquiera el mítico restaurante Jockey de Madrid ha resistido la crisis. Eso no significa que vayan a cerrar todos los clásicos de la hostelería, pero sí algunos restaurantes vallisoletanos muy populares y reconocidos. Al mismo tiempo, otros artistas de los fogones se renuevan o cambian de cocina y algunos empresarios han abierto nuevos negocios.
El último que ha cerrado sus puertas en la calle Paraíso ha sido la Taberna del Hidalgo, un restaurante que dio sus primeros pasos en la cocina castellana en 1969 pero que, con los años, entró de lleno en el mundo de los pinchos y las tapas más evolucionadas.
Pero meses antes ya se había puesto el candado en uno de los restaurantes más visitados de la capital, el Mesón Panero.
"La jefa de sala Nuria Chamorro, el maestro jamonero y parrillero Iñaki de Recio, el futbolista Óscar y los cocineros Iván Ortiz y Miguel Fargallo. :/ Gabriel Villamil "
El cocinero Miguel Fargallo ha cerrado hace 15 días el restaurante La Raíz, en la calle San José.Junto al otro cocinero del establecimiento, Iván Ortiz, y el parrillero y maestro cortador de jamón Iñaki de Recio se ocuparán de dar de comer a los clientes del nuevo restaurante Montellén. Será inaugurado el 9 de octubre, en la calle Sandoval, junto al Mercado del Val. En este caso, es el jugador del Real Valladolid Óscar el que se ha lanzado a la aventura de la hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario